La garantía de nuestros productos cobre defectos en materiales de fabricación o confección, la garantía no cubre daños causados por mala manipulación del producto o no seguir las instrucciones de cuidado y/o lavado.

Puedes realizar cambio de tus productos hasta máximo 8 días después de realizada la entrega y se hará el correspondiente cambio o devolución del dinero después de recibir el pedido por las siguientes causas:

  1. El producto presenta imperfecciones en confección y costuras.
  2. El producto no cumple con el tamaño, materiales o diseño solicitado y aprobado a la hora de la compra.

No se responden por cambios ni devoluciones si:

  1. Diseños aprobados previamente por el cliente y personalizados. 
  2. Si el reclamo se demora más de 8 días después de recibir el producto.
  3. Inconformidad en materiales que previamente fueron seleccionados por el cliente.
  4. Si el cliente se EQUIVOCA en la elección de la medida del producto y previamente se le haya informado de los tamaños disponibles y sus medidas.
  5. Los obsequios no tienen cambio por color ya que se envían por disponibilidad de stock.
  6. Si el producto no esta completo y en perfectas condiciones, con su empaque original y etiquetas. 
  7. No se aceptarán devoluciones o cambios en forma parcial, se debe devolver la totalidad de productos que hagan parte del set. 
  8. Si los productos son hechos a medida y/o sobre pedido no tienen cambio.

Puedes realizar cambio de tus productos enviando a la ciudad de Bogotá Calle 98a # 68-45 destinatario MY HOMESTORE, el valor del flete por motivo de cambio voluntario no se asume por parte de MYHS, se debe presentar factura de compra, indicando medio de pago y nombre de la persona o empresa que realizó la compra, en caso de que la información no coincida, no se podrá atender la solicitud. 

Para garantías de compras realizadas por nuestra página web, Instagram, WhatsApp, Facebook., escríbenos al correo soporte@myhomestore.com.co